Boston, USA 8 - 13 de Julio

Boston, la mayor ciudad de Nueva Inglaterra, acogió con éxito a los Grandes Veleros cuando visitaron América del Norte en 1992 y 2000. El papel de Boston en modelar la historia de América es único entre todas las demás ciudades. Es donde comenzó y fue concebida la Revolución. Es el lugar del Boston Tea Party, La Batalla de Bunker Hill, la Antigua Iglesia del Norte y la casa de Paul Revere. Boston tiene historia en cada esquina.

Mezclándose con su viejo encanto colonial hay un amplio conjunto de variadas e interesantes atracciones para los visitantes. Abundan los museos, salas para conciertos y clubes nocturnos. El Museo de Fine Arts, el Museo de las Ciencias y la Biblioteca John F. Kennedy son una muestra del reconocimiento internacional. Las opciones culturales y de distracción en Boston son abundantes.

Además de sus abundantes lugares históricos, museos y facilidades para la cultura y educación, las áreas del centro de la ciudad y su revitalizada fachada marítima ofrecen numerosas oportunidades para recibir y agradar a los oficiales, tripulaciones y alumnos. Es previsible que el número de más de cinco millones de visitantes que vieron los Grandes Veleros en el año 2000 sea superado en el 2009.

www.tallships.com

Atrás para la página principal...

Atrás para la Regata y otros puertos anfitriones...

 

Bottom Banner