Bermudas 11-15 de Junio

BERMUDA, una pequeña isla de 21 millas cuadradas en el medio del Atlántico con una población de 65.000 habitantes, será anfitrión el Tall Ships Atlantic Challenge del 11 al 15 de junio de 2009. Hamilton es nuestra capital e indistintamente si conduces, vas en bicicleta o navegas, llegas fácilmente a los dos extremos de la isla!

Este será nuestro quinto evento de los Grandes Veleros, y el año 2009 marca el cuatrocientos aniversario de su asentamiento permanente. Este hito especial dará lugar a una celebración que durará durante todo el año para los Bermudianos, pero el punto culminante de nuestras festivales del verano será durante el Tall Ships Atlantic Challenge al tener a los Grandes Veleros como nuestros huéspedes especiales!

La isla, una de las más antiguas colonias autogobernadas, tiene un clima semitropical con una cálida mar turquesa, playas preciosas y puertos resguardados con calado suficiente. Podemos jactarnos de tener los arrecifes de corales situados más al norte en el mundo. Nuestra isla marinera es la cuarta más remota permanentemente habitada en el mundo. Cuando entre navegando en Bermudas la primera cosa que le saludará es el olor de nuestros bellas flores, y la primera que verá será las caras sonrientes de la gente amistosa de Bermudas.

Aunque somos una pequeña isla en el Atlántico, los Grandes Veleros con los barcos acompañantes, sus capitanes, tripulaciones y alumnos pueden estar seguros de una calurosa bienvenida y una experiencia única como ninguna otra.

www.tallshipsbermuda.com

Atrás para la página principal...

Atrás para la Regata y otros puertos anfitriones...

 

Bottom Banner